Armin Van Buuren encabeza la nueva tanda de confirmaciones para A Summer Story 2017

Dj Nano, Donkey Rollers, Joris Voorn, Pan-Pot, Shake Coconut, Speedy J, The Beast Project y Third Party se añaden al line up de la tercera edición del festival

A Summer Story continúa con novedades para su tercera edición. Tras ir calentando el ambiente con las primeras confirmaciones de artistas para junio de 2017 en la Ciudad del Rock, Fluge, Planet Events y Disorder Events adelantan hoy un nuevo avance de nueve nombres que se suman a los ya anunciados Aly & Fila, Angerfist, Dimitri Vangelis & Wyman, Eric Prydz, Minus Militia, Óscar Mulero y Tom Staar & Kryder. No podemos esperar para verlos en directo los días 23 y 24 de junio de 2017.

Una ronda de confirmaciones que comienza con el regreso a La Ciudad del Rock de Armin Van Buuren. Un artista que ya no necesita presentaciones tras veinte años a los platos, y que fue el responsable del genial cierre de la primera edición de A Summer Story en verano de 2015, el comienzo de esta historia estival que ha crecido en cada edición hasta la fecha.

A Summer Story también tendrá espacio para el sonido progressive, con la incorporación de Third Party, uno de los dúos mas consolidados de la escena. Otro que no podía faltar en A Summer Story 2017 es el madrileño Dj Nano. Un artista que no se ha perdido ninguna de las anteriores ediciones, y que volverá a hacerse con el escenario gracias a su carisma y a todos sus seguidores incondicionales.

A Summer Story no olvida la escena underground internacional, con nombres clave en la escena techno actual como Speedy J, el característico sonido house del proyecto formado por Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, mas conocido como Pan-Pot, auténticos maestros en revisar el clásico sonido de los 90 desde sellos como Mobilee Records. Sin olvidar al holandés Joris Voorn, otro nombre ya de la casa en el festival. Voorn es un artista que define el espíritu de A Summer Story y ha conseguido mantener su status de peso pesado durante estos años. ¡Un must en la Ciudad del Rock! Importancia también de la escena madrileña, con el fichaje de Shake Coconut, formación estrella en el circuito nacional. Creadores de “The One”, han conseguido posicionarse como uno de los proyectos actuales más sólidos.

Por último, el Hardstyle estará presente de nuevo en el line up de A Summer Story, con formaciones que llegan al nivel de leyenda como Donkey Rollers. The Beast Project aportarán la visión nacional dentro del hard en Arganda en junio de 2017.

Dos días, los próximos 23 y 24 de junio de 2017, donde la electrónica en todas sus vertientes será protagonista de nuevo. EDM, Techno, Hard, Progressive, Remeber y Trance durante dos jornadas consecutivas, que marcarán como ya es tradición el inicio del verano. Una edición que viene marcada por la buena acogida de los primeros avances de artistas que la organización ha ido anunciando a través de sus redes sociales oficiales. Más de 8.000 seguidores ya tienen su abono, tras la apertura de varios cupos de entradas durante el otoño, hasta llegar a siete sold out consecutivos de dichos bloques de entradas.

¡Os esperamos en Arganda los días 23 y 24 de junio de 2017! El próximo cupo de 4.000 abonos saldrá a la venta el día 22 al precio de 40 € en nuestros canales oficiales, Entradas a tu Alcance, Ticketmaster, Carrefour, Oficinas de Correos, Fnac, Halcón Viajes y nuestros canales oficiales en web y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *