El cartel de Medusa se dispara tras sumar por sopresa a Jamie Jones , Valentino Khan y Rank1

Medusa Sunbeach Festival dio ayer una sorpresa a todos sus fans al confirmar tres figuras de la música electrónica. Entre ellos se anunciaron a Jamie Jones, el americano Valentino Khan y al holandés Rank1. Todos estos se incorporaban a la anterior ronda de confirmaciones entre los que estaban Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Paul Kalkbrenner o Yellow Claw entre otros.

La trayectoria de los nuevos ar stas que se suman al vibrante cartel ar s co de Medusa es la siguiente:

  • Jamie Jones: El DJ inglés es uno de los ar stas más respetados del ecosistema musical de Ibiza. Reco- nocido como uno de los pioneros del nuevo sonido House, man ene un largo idilio con el club más un- derground e indescifrable de la isla blanca, el DC-10. Allí es uno de los habituales en el escuadrón ar s – co que da vida a la legendaria esta Circoloco los lunes, y desde hace tres años encabeza su propia sesión bajo el sugerente nombre de Paradise, cada miércoles. Es el fundador y líder de uno de los sellos más discográ cos en la escena Tech House mundial, Hot Crea ons.
  • Valentino Khan: Ar sta todoterreno que ha compuesto himnos de club, Hip hop y éxitos de música de baile. Natural de Los Ángeles, ha producido Hip hop para ar stas mul -pla no y premiados con el Gram- my como B.o.B, T.I., Bruno Mars, 2 Chainz, Iggy Azalea, Tyga y Kid Sister. En los úl mos años su impacto se ha mul plicado tanto como productor y como DJ, destacando con su hit ‘Deep down low’, que ha da- do la vuelta al mundo. Aparte de sus shows como headliner, Valen no ha actuado junto a Skrillex, Zedd, Flosstradamus o Bloody Beetroots, entre muchos otros.
  • Rank1: Uno de los live acts más respetados en el panorama Trance de Europa, su llegada a Medusa añade calidad al escenario ‘Genera on Trance’, donde ya habían sido con rmados los iconos Aly & Fila y Cosmic Gate. El dúo compuesto por Benno de Goeij y Piet Bervoets se situaron en la élite del género con su exitazo ‘Airwave’, allá por 1999, y desde entonces se han mantenido en la cumbre. Han llenado esta- dios en su país natal, donde son ídolos para los amantes de este es lo, y han co-producido muchos de los temas de Armin van Buuren, el indiscu ble patriarca del Trance.

Sin duda nos espera un largo tiempo de ansiedad y de ganas de que llegue Agosto para asistir al festival y ver todo lo que nos tienen preparados, ya que aun queda más del 40 % del cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *