Medusa Sunbeach reordenará todo su recinto para dar cabida a un fuerte aumento del público

El equipo de Medusa SunBeach Festival ha decidido abordar para la cuarta edición una reordenación completa de su recinto para dar cabida a lo que se espera que sea un fuerte aumento del público. El rediseño del mapa del evento se debe a la gran comercialización de entradas. Faltando todavía seis meses para su celebración, el festival ya ha vendido 33.000 abonos de tres dias que equivalen a 99.000 entradas de día. Esta cifra representa un incremento del 40% respecto al año pasado.

Entre los cambios se destaca una nueva orientación del Main. Debido a las grandes dimensiones del escenario principal, este año no podrá repetir su disposición de las últimas dos ediciones. Su anchura será de más de 100 metros.  Los demás escenarios, también ganarán en tamaño.

Alesso se suma al cartel

En el último mes se dieron a conocer una buena parte de los cabezas de cartel, como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Paul Kalkbrenner… y a finales de la semana pasada se dió a conocer que Alesso, uno de los artistas más reclamados por los fans en redes sociales.

En la reciente tanda también se incorporó el maestro italiano del techno Andrea Oliva uno de los rostros de la emblemática fiesta Ants en Ushuaïa, así como los holandeses Signum en el escenario Trance y los belgas Sylver en el escenario Remember.

Se abre la venta internacional

Después de esta con rmación, la serie limitada de 3.000 abonos que el fes val puso a la venta se ha agotado, y muchos usuarios se han quedado sin poder adquirir su cket en esta tanda. Para responder a la demanda, el fes val ene previsto abrir sus taquillas online y sicas de nuevo este jueves, 9 de febrero: la web o cial (www.medusasunbeach.com), Ticketmaster, Correos, Fnac España, Viajes Carrefour y Halcón Viajes.

Como novedad, en esta nueva ventana de entradas, se incorporará también a plataformas de ckets interna- cionales como Resident Advisor, con el obje vo de facilitar la compra al creciente público británico y alemán que desea disfrutar en Medusa de unas vacaciones fes valeras en la Playa de Cullera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *