Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty, Stormzy y más en el FIB 2017

¡Se anuncian nuevas confirmaciones para FIB 2017!

Ya teníamos tres cabezas de cartel de escándalo,  RED HOT CHILI PEPPERS, KASABIAN y THE WEEKND. Pues bien, se añaden al cartel varios artistas. Estos son:

Deadmau5: uno de los artistas electrónicos más aclamados de la actualidad. Disfrutando del éxito internacional ha llegado a los primeros puestos en las listas con cerca de 15 millones de fans en sus redes sociales.

Crystal Fighters: especialistas en en pop futurista. “Everything Is My Family” es, como dicen, “más bailable, más psicodélico, más rave, más de amanecer, un poquito más de todo”. Este año tendremos la posibilidad de bailar con su música épica y festiva perfecta para el directo. ¡Un directo que esperamos ver con total devoción!

Love of Lesbian:  Con “El Poeta Halley”, LOVE OF LESBIAN reafirma nuevamente su condición de ser una de las bandas más consistentes del panorama pop nacional.

Su polifacético pop avala una carrera llena de canciones que tienen la magia de los estribillos perfectos para comprender por qué son capaces de tener una gran legion de fans que no para de crecer.

Además de estos, entre muchos otros estarán con nosotros Kaytranada, Mura Masa y Dualipa que son lo mejor ahora mismo en la música de baile, ya con sus nuevos estilos de electrónica sin duda nos harán no parar de bailar.

¡Consigue ya tus entradas en la página web oficial del festival!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *