DREAMBEACH SUMA Y SIGUE APUNTANDO ALTO

El quinto aniversario del dreambeach está claro que no va a dejar a nadie insatisfecho, sigue adhiriendo artistas del mayor calibre nacional e internacional a su cartel, aferrándose a su trono entre los festivales más relevantes del país.

No nos esperábamos nada menos de este festival, entre los 18 artistas confirmados nos quedamos con el dúo VINI VICI, unos de los referentes de la escena mundial del Psy-Trance; El estadounidense 12th Planet conocido por sus potentes producciones de dubstep; Y grandes nombres del techno como son Adam Beyer, Eats Everything, Umek o Nicole Moudaber.

También cabe destacar de esta nueva tanda la confirmación del reciente duo misterioso CYA, una de las apuestas en el sello de Steve Angello, SIZE Records con su tema Mistakes. Estaremos muy expectantes a ver que nos traen y si consiguen empezar este nuevo proyecto en el escenario al mismo nivel que su famosa producción.

Y esto no acaba aquí, además al resto del cartel se incorporan los artistas internacionales B. Traits, Luciano, Marco Bailey, Serge Devant. Y los nacionales Beauty Brain, Brian Cross, Dosem, Dub Elements, Oto, Stereocode y The Beast Project.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *