Medusa cierra con sorpresas el mejor cartel de su historia: Richie Hawtin, Circoloco y mucho Techno

Medusa Sunbeach cerró el mejor cartel artístico de su historia a través de una gala online en la que se dieron a conocer los últimos nombres que se incorporan en el cartel en su cuarta edición del festival que se realizará del 10 al 12 de agosto.  Entre todas las sorpresas que se anunciaron, se destaca que este año, Medusa 2017 tendrá más peso para la música Underground.  Entre los artistas ya conocidos como son Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Je Mills o Jamie Jones,  se incorporó el gran Richie Hawtin como cabeza de cartel del escenario Resonance, el cual estará dedicado al techno.

Además, el italiano Joseph Capriati repetirá por segundo año en Medusa. Su actuación será algo especial ya que pinchará su sesión durante el amanecer del último día. Recordamos que el año pasado fue mágico y especial con el gran Paco Osuna. Un set que seguro permanecerá para siempre en nuestra memoria.

Además, una de las sorpresas más sonadas en la ceremonia fue el aterrizage de la troupe de Circoloco. Para los que no sepáis que es, es una legendaria fiesta de underground que se realiza cada lunes de verano en la discoteca DC-10 en Ibiza. Esto aterrizará a Medusa 2017 un día en el escenario de techno comandados por The Martinez Brothers, Marcel De mann, Ben Klock, Jackmaster y Davide Squi- llace, entre otros.

Otro de los mundos temáticos desvelados es el de Space On Tour, la gira heredera de Space Ibiza, el club con más prestigio de la Isla blanca. El espíritu de esa gran institución musical llegará a Cullera con Steve Lawler, Stefano Noferini, Neverdogs y Los Suruba como embajadores de la marca.

El main se refuerza

Parea el escenario principal, también se anunciaron novedades. Este, tendrá dos mundos musicales de prestigio internacional como son:

  • Axtone: La exclusiva esta del sello discográ co del DJ sueco Axwell, especializado en Progressive Hou- se, llevará a Valencia una selección de sus ar stas más selectos: Robbie Rivera, Kryder,Tom Staar, Sha- pov, D.O.D, New ID y Alexander Som.
  • Barong Family: El sello musical del dúo holandés Yellow Claw ha adquirido fama mundial por fusionar géneros con un sonido muy contundente como Trap, Bass y Hardstyle, y sus ar stas guran en la vangu- radia de este nuevo movimiento, sobre todo en Estados Unidos. Además de los ya con rmados en fe- chas anteriores Yellow Claw y LNY TNZ, a Medusa vendrán Cesqeaux, Wiwek, Mike Cervello, Moksi, Mightyfools y Dolf.

Cabe recalcar, que la gran confirmación del Main ha correspondido a The Jillionaire, uno de los integrantes del trio Major Lazer que ocupa el número 44 del Top 100 de DJMag. Él, ha creado un sonido único que mezcla el indie y el Bigroom así como el Trap y el Bass.

Otros nombres fueron los de Angemi, Wolfpack, SANSIXTO, Luka Caro… entre muchos otros que acompañaran a Dimitri Vegas & Like Mike en la fiesta de su sello Smash The House. En este escenario, Medusa adelantó que habría un nuevo artista sorpresa confirmado el mes que viene.

Así es como queda definitivamente el cartel:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *