Medusa invierte un millón de euros en el escenario de la edición de 2017

Medusa acaba de dar a conocer una de las sorpresas más destacadas de su edición de 2017. Ayer lunes, desveló los primeros bocetos de su Main Stage que tendrá 112 metros de ancho y 30 de alto. El escenario estará equipado con la mejor tecnología tanto visual como sonora. Además se combinarán bombas de agua para hacer cascadas, pantallas LED, láser, pirotecnia y gigantescas piezas que nos envolverán en un paisaje selvático que junto a los grandes artistas que nos acompañarán, harán de esos tres días algo inolvidable.

El gasto está cerca del millón de euros y supera en un 40% las cifras de inversión en el escenario de 2016 el cual ya nos sorprendió y fue el área con más expectación. Andreu Piqueras, el portavoz del festival decía con palabras textuales: “Hemos hecho un gran esfuerzo para traer a los mejores artistas del mundo pero, sin duda, nuestra mayor apuesta es este escenario. Mezclando tradición y modernidad, proveedores locales y empresas nacionales líderes. Vamos a hacer realidad un reto que parecía imposible. Se van a volver locos”.

Todo esto estará hecho por el artista fallero local Fede Alonso que trabaja a tiempo completo para poder tener a tiempo todo, tanto animales como vegetación, volcanes… y todo lo que hará que nos metamos dentro del mundo de Medusa Sunbeach y nos olvidemos de todo lo demás.

Aquí tenéis el teaser para haceros una idea de lo que será:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *