¡Mala Rodríguez y más nombres en el cartel de FIB!

FIB nos trae en exclusiva a la gran Mala Rodríguez. Una fantástica cabeza de cartel que vendrá de manera exclusiva al festival ya que es su única actuación en España este año. Ella es una de las artistas más respetadas, premiadas y reconocidas del hip hop nacional.

Además, un año más el South Beach Dance Stage trae grandes nombres para todos. Junto a los ya anunciados AUSTRA y JAMES VINCENT McMORROW, disfrutaremos además del carismático indie pop del dúo SYLVAN ESSO y de la sesión embriagadoramente bailable de TROYBOI.

Y no os perdáis a la anglocolombiana LAO RA fusionando electropop y dancehall en una mezcla provocativa, tanto com el candente rap de BEJO & DJ PIMP y la invitación al baile con uno de los dj’s preferidos de Annie Mac, TCTS.

El Radio 3 FIB Club vuelve a ser el escenario veremos a excitantes nombres nacionales e internacionales para que lo pases como nunca.

TÓRTEL, BIGOTT, BIZNAGA, DESPERATE JOURNALIST, CAPTAINS y CÓMO VIVIR EN EL CAMPO  traerán su particular visión del pop y el rock más amplio.

Además, habrá una nueva zona de acapada para glampers. Se llamará Blue Camp. Estará ubicada frente al recinto y comunicada por una pasarela. Esto, solo estará disponible para los Fibers que adquieran el servicio de Glamping.

Para acceder a esta zona de acampada es imprescindible tener un Abono de 4 días con camping y la entrada a dicho Glamping.

Hay un número limitado de tiendas Easy Tent para 2 personas y está disponible aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *