MEDUSA SUNBEACH 2017, TODO LO QUE NECESITAS SABER.

Medusa Sunbeach Festival es ya uno de los festivales más importantes del verano en España. Su primera edición fue en el año 2014 y desde entonces, no solo ha logrado posicionarse nacionalmente, si no internacionalmente gracias a que ha traído a los mejores artistas del planeta a la costa Meditarránea. Aquí te traemos una guía de las cosas indispensables que necesitas para conocer a fondo el festival y no perderte absolutamente nada.

¿Dónde se sitúa y cuándo se celebra?

Medusa Sunbeach se celebra del día 10 al 13 de Agosto (ambos inclusive). El recinto está en la playa de Cullera.

¿Qué estilos de música y artistas nos encontraremos?

Como todos los años, el festival se centrará en la música electrónica. Dentro de esta, tendremos muchos estilos, desde el progressive, bigroom… hasta el techno, trance o incluso el hardstyle.…
Para que tengas una idea más clara, sólo te decimos que podrás disfrutar de artistas como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Steve Aoki, Paul Kalkbrenner y muchísimos más.

El festival tendrá cuatro escenarios cada día y en cada uno de ellos habrá un estilo distinto de música, lo que hará que te sumerjas en un mundo cada vez que vayas a cualquiera de ellos ya que la organización ha inspirado cada uno de los escenarios con una temática visual que seguro que será espectacular.

Aquí te adjuntamos el cartel:

 

 ¿Cómo sobrevivo durante el festival?

En el recinto hay habilitada una zona para camping. En ellas puedes optar por dos opciones, o bien la opción de glamping que te ofrece la propia organización en la consiste en que ellos mismos te montan la tienda de campaña (este servicio debe de haberse comprado previamente) o bien, incluido con tu entrada si la compraste con camping, tener tu propio espacio para llevarte tu propia tienda. Si no eres muy aficionado al camping, también puedes coger hotel, aunque esta opción será mucho más cara. Para cubrir tus otras necesidades, tales como higiene o alimentación, existen puestos de comida o duchas comunitarias. Por otra parte, si el teléfono es imprescindible en tu vida, necesitarás batería. No hace falta que lleves muchos cargadores portátiles, ya que el festival tiene a tu disposición taquillas consigna y zona de recarga de móviles. Además tienen un pack que te viene hasta con wifi.

¿Y qué meto en mi mochila?

El festival se celebra durante desde por la tarde hasta al días siguiente y por este motivo es recomendable llevar ropa veraniega, gafas de sol, sobrero o gorra… También recomendamos llevar protección solar, linterna para la zona de acampada, toalla y bañador para la playa e incluso tapones para los oídos, que te ayudarán a dormir y sobre todo para los conciertos.

Además, recomendamos beber mucho agua, practicar sexo seguro, no traer objetos de valor…

¿Cómo me muevo?

Para cubrir las rutas entre el recinto no necesitarás mucho, ya que al estar en Cullera podrás ir en bus o incluso andando a comprar lo que necesites. Además, para ir de un escenario a otro no necesitarás andar mucho, ya que están ubicados a unos 3-4 min cada uno.

¿Cómo puedo asistir?

Si aún no tienes tu entrada la web oficial te permite comprar tus entradas por internet, o si lo prefieres en taquilla.

¿Y si soy menor de edad?

El festival permite la entrada de menores. Si tienen 16 o 17 años, es suficiente con presentar la autorización firmada que se encuentra en la página oficial.

Sin más, esperamos haberte solucionado alguna de tus dudas. Deseamos que lo pases genial y si tienes alguna duda más, contactes a través del twitter del propio festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *